PRINCIPIOS DE ANIMACIÓN

temario


1. Conoce Autodesk Maya

  • Instalación y Códecs

  • Interfaz

2. Creación y Modificación de Objetos

  • Atributos

3. Proyecto: Sistema Solar

  • Emparentamiento y Agrupación

  • Tipos de Interpolación

4. Proyecto: Rebote de pelota I

  • Modelado y Rigging básico de pelota

  • Constraints

  • Animación de pelota estática

  • Timing y Spacing

5. Proyecto: Rebote de pelota II

  • Animando distintos pesos

  • Traslación y rotación de pelota

6. Proyecto: Péndulo

  • Modelado y Rigging básico de Péndulo

  • Forward Kinematics

  • Arcos

  • Follow Through & Overlapping Action

7. Proyecto: Ardilla

  • Modelado y Rigging Básico de Ardilla

  • Layout

  • Blocking

  • First Pass

8. Proyecto: Lámpara

  • Inverse Kinematics

  • Leading Action

Principios de Animación

Comienzo: 14 de enero 2025

Duración: 12 Semanas

Costo: $270 USD